sábado, 1 de mayo de 2010

BUCEFALEANDO ( EN ESTUDIO )

Y vamos con la tresdetres.
Dia más que emocionante en mi existencia en este mundo nuestro que es La Cavecania. Desde que tenia 14 añinos e seguido a Bucéfalo boholo tras boholo con mi puño en alto y meneando mis pierninas, y fite tú oye como son las cosas y las vueltas que da todo aqui estoy grabando y de cuando en cuando compartiendo escenario con ellos. Mi sueño hecho realidad.
Como muestra daguerros de la grabación y un par de vidreos. Mas o menos como quedarán los 2 solos que man invitao.
BBATÓLOSCAVECANOSCOÑHIODHIÁ


47 comentarios:

Sha dijo...

tampoco san subio los vidreos, suss aviso cuando esten

Sha dijo...

yastan los vidreos

Sha dijo...

tan solo quedan 2 intros pa llegar a la 1000

Sha dijo...

señó Paco pal introito 1000 tendrás que prepará algo especial

Cesare Camestres dijo...

Ngaí ese ambiente compañerismo neles tudio

Cesare Camestres dijo...

A B que loiga

Cesare Camestres dijo...

Walla deors vertiginosos!

Cesare Camestres dijo...

Hastaí sería, concluye

Cesare Camestres dijo...

Pla, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas,

Cesare Camestres dijo...

Cómo promete ese new disco de Lords Buzze!!!

Cesare Camestres dijo...

Lo digo por los extractos quemos oído aquí

Cesare Camestres dijo...

Calbhando dotra cosa, que sa dao cuén Sha: mos acercamos a la intro mil

Cesare Camestres dijo...

Milésima

Cesare Camestres dijo...

Esta es la noningentésima nonagésima octava

Cesare Camestres dijo...

Ohtia buhta si son difíciles los ordinales

Cesare Camestres dijo...

Yo crokel honor dacer la milésima corresponde a Blaki

Cesare Camestres dijo...

O a Mow

Cesare Camestres dijo...

O a Habbo

Cesare Camestres dijo...

O a Shandy

Cesare Camestres dijo...

O a Bird

Cesare Camestres dijo...

O a Lowla

Cesare Camestres dijo...

O a Pincho

Cesare Camestres dijo...

O a Lagah Lanna

Cesare Camestres dijo...

O incluso a mí

Cesare Camestres dijo...

Dlla veremos

Javo dijo...

que cansado que estoy, que cansados que estamos. El bolo en Caparica, genial, nos hemos reido mucho, pero mejor comentarlo en la intro que supongo que hará Blaki

Javo dijo...

Sha is a genial fastfingers

O rei Wayavo I dijo...

Joéeeeee....!!!!


Quéde coisas de leé y de B en tañana proliferción Sha/Andyca..!!!

No me levanto ni pa meá..

Buéeeeeeéeeeno:


Preciosa Intro, como ya nos tiene habituaos el Sha.


Lo dicho:


Un detallazo del Sha difícil de olvidar...

Para los Anales del Liber Gaeiovmbarii et Bravwembara, oso de de de de de de de de dïr

O rei Wayavo I dijo...

"A G P"



-digo..

O rei Wayavo I dijo...

"A G P" he dicho, sí.

O rei Wayavo I dijo...

"A G P", sí. Como lo odís.

Sha dijo...

me perdio con lo A.G.P.

Sha dijo...

pos pa la 1000 podriamos hacerla entre tós,
un cachino relatao de ca uno

O rei Wayavo I dijo...

Hóstitúuu:

Perdón que se me ha borrado un comen que hice ayezno nox antes de quearme sopa:

O rei Wayavo I dijo...

AGP era "Agora Güelbo Poe" pero posiblemente me senté en el biaal siddión y me quedé transpecto.


Por eso no volví y no le dí al botón de publicar comment.

O rei Wayavo I dijo...

Iba a decir Hastarnúo Poe, pero Agora Güelbación Poe implicaba una aproximación temporal más evidente, mas el sopor y la nebulosa tras la travesía atlántica consiguieron mellar la prestâmçia debida.


Solo reiterar hoyezno:


Olé tus wóx, Tio Sha

O rei Wayavo I dijo...

Olé tus wóx, Tio Sha



Olé tus wóx, Tio Sha
Joé tu vox, Dihó Chá
Qué fast tus deóx, Chan Shan
Tres pajoín Trox, Trintróx

O rei Wayavo I dijo...

Olé tus wóx, Tio Sha

COROS LEGENDARIOS DE LA CAVECANIA ESCRITA

Olé tus wóx, Tio Sha
Joé tu vox, Dihó Chá
Qué fast tus deóx, Chan Shan
Tres pajoín Trox, Trintróx



Variatione 1

Olé tus wóx, Tio Sha


Dm7-m6-m5 .....E - E7 - Em7 m6 m5 - F#m7b5 -



Olé tus wóx, Tio Sha
Joé tu vox, Dihó Chá
Qué fast tus deóx, Chan Shan
Tres pajoín Trox, Trintróx


CANTABILE MOLTO GENTILE

Fa

Ini ménesa labor digito-boholar

Chan Shan

Eb dis

Cuántisima y qualitatísima daguerración

trin-tróx


C maj 7


Multiplex destinos y aventuración

Tio Chá


A 7 sus 4



Eres el nueso Heroón

Pajo fortachón

----A 3/4:

Olé tus wóx, Tio Sha
Joé tu vox, Dihó Chá
Qué fast tus deóx, Chan Shan
Tres pajoín Trox, Trintróx

Cesare Camestres dijo...

Dlla vitto que sestá cociendo el informe sobre la aventura lusitana

Cesare Camestres dijo...

Y luego la mil

O rei Wayavo I dijo...

Una mirada al pasado inmediato para admirar la Triunvirada Shándica, que tanto nos alegra el ánima.


-"Droguemos al Senioooor...."

Sha dijo...

jajajaja que risas,
Droguemos al Señior ice el tio
Blas-Fhemo que eres un Blas-Fhemo

Sha dijo...

que ilusion lo de la mil oye,
como será?

MOW dijo...

Sholos sholitarios.
Sha sholea por sholeares.

MOW dijo...

Vaya rapidez digital.
Impresionante.

MOW dijo...

Tres introitos tres.
Sha hace tríos.

MOW dijo...

No había caído yo en lo de la intro milenaria. Me temo que conmigo va a ser difícil contar, pues estoy en racha complicada de trabajo, con plazos de entrega muy justitos encima.
Os dejo todos los honores.