viernes, 26 de marzo de 2010

FESTIVAL SOLIDARIO, MÉRIDA CON HAITI


30 comentarios:

Bhüb (Bubbles Barrowghs) dijo...

Payíiii estaremos tóoooxxx...!!!

Bhüb (Bubbles Barrowghs) dijo...

¡¡¡ Solidargnosço !!!!!

Kary & Klari Management dijo...

Ad´llhí estaré diox tamien..!!!

Al que coja por banda le doy la barrila

Kary & Klari Management dijo...

Totá no mese nota na
ni ná
ni náaa
ni náa
el budto toupèe

Kary & Klari Management dijo...

¿Sox gusto?

Habbo dijo...

jajajajajajaja

Sha dijo...

jijiji

Sha dijo...

pallistaremos

Kary & Klari Management dijo...

Wáaaaxxxx pola tárada...!!!

Sha dijo...

hemos sufrido otro terremoto hace un ratito, en mi casa se a sentio pero bien

Sha dijo...

habra sido publicidad del festival?

Sha dijo...

jum jum mal rollito

Kary & Klari Management dijo...

Yo tamién lo he sentío y me cagao lar patas abajo...

Kary & Klari Management dijo...

Ha retumbao la mesa camilla con falda y brasero que solo jirga una resistencia...

Kary & Klari Management dijo...

biá B si shá caíol Shirley Temple...

,,,,


mmmmm....

Kary & Klari Management dijo...

hace solito ...

Kary & Klari Management dijo...

el sol sacuesta...

Kary & Klari Management dijo...

biá prepará ñigación ...

me diebo un cable de jack-jack posi áca...

Kary & Klari Management dijo...

aaaaaaammmmoooo payáaaaa....!!!

Kary & Klari Management dijo...

me diebo la olimpu..

Lech Walessa dijo...

No mabéis avisado. Yo quiero ir.

Mateo con la Guitarra dijo...

Sigo max patrás

Mateo con la Guitarra dijo...

Tox los cavecanos son solidarios!!

Mateo con la Guitarra dijo...

Bieeen!

Mateo con la Guitarra dijo...

Lowla y dllo tenemos uno el día 11, creo

Mateo con la Guitarra dijo...

Y eso quese finde miba ir con los dulzaineros, perotra B será

Bubbles Barrowghs dijo...

Que no nor dejemos
de
de
de
de

ESCAPÁAAZZZ
lar

Boholaçoes

Bubbles Barrowghs dijo...

biá B pahí más cómment..!!

Bubbles Barrowghs dijo...

Bhüb (Bubbles Barrowghs) dijo...
Payíiii estaremos tóoooxxx...!!!



Y YO DIGO:

Cuánta gente pakíiiiimmmm..!!!

Mow dijo...

No llegué a ampliar este daguerro de Bubbles para verlo bien, pero se ve questá siempre nel ojo del huracán.