miércoles, 20 de mayo de 2009

Sha Andy: Evolución hombro - Láms. LXXV y LXXVI




43 comentarios:

Paco dijo...

Esos detallados gráficos dan cabal idea del calvario que ha sufrido y sufre nuestro bien amado Sha

Blaki dijo...

Adieeeerrr pola noite por fin ejtuvimo juntos,,y el frawell y el carlino... biba biba..
está ya mú curao Sha.. es que me dijo que le gustaban las láminas y he cojido éstas del libro de mi aguelo de 1926 ma guelo antoño...

Blaki dijo...

voi con prollityina a méico...leugo siwo que me tengo ke dir.. sos kiero a tojs..
hasta a Towzin...

qué emoción..
quién será el engm´´atico cineasta de la cita...
luego sigo..
porfa...
arrggghhh


bbajtohkoño yá

Paco dijo...

Dió me body tamién, a clase de bajito.

Paco dijo...

Diá werbo. Me tengo K prendé dos piezas: el Something de los bítel y una del reverendo Leonard Cohen en versión swing

Paco dijo...

A estudiar, a mis años.

Paco dijo...

Cagüen Thor!

Shandy dijo...

jajaja
me aprto que bueno
bbtoniodia

Shandy dijo...

BBA EL GUELO ANTOÑO

Blaki dijo...

...dih-yä bénego...
maccaban de diamar pa dar maxtre-glass en Lissa-Bona, Olisipo o cómo kognio dihyá se diame la capitel lvsitanha...

...no xé quoi faire...

Blaki dijo...

...ajetreo doméstico...

Blaki dijo...

Hastarnúao pues...

Blaki dijo...

aprovecho pa saludaár pahkí que ya he comentao nell Narro

Blaki dijo...

vial sillón a relajarme 2 minutos

Blaki dijo...

...que me wel-ho dura tarde

Blaki dijo...

hay que Palangar..


11ª Quesada almaridí...hoy

Blaki dijo...

MUCHO AJEDRETREO

Blaki dijo...

No soi capah echar siesta...
mulcho nerbio puthdo

Blaki dijo...

Le tengo quescribir a Móhu pra contarle la jtoira completa, esquemática de Van Khario y comprobar su paradero actual..pasó ha ya 7 u 8 anhos...
..en el bar...

Blaki dijo...

Mucho quió dihlló pasta tarde..ufff

Blaki dijo...

Qué morgañera..!!!

Blaki dijo...

SUEÑO mestán trando !!!!

Blaki dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Blaki dijo...

zZzzzzzZZZ

Paco dijo...

Hala, a dormil, tú que pués. Dihó a currá

Paco dijo...

Con la caló cace

Blaki dijo...

Entonemos, fieles a la recomendación del pelotazo:


PERRÄNGANO DE DILL_Hò



, Cuánto estudias..Lalo..!!!


deves-tu de tocar como la mare que nors trujo..!!!


pajo mojtruo


YO...


Te lo brometo:


CAVÉH peóooo...!!!!



ésta MADIANA he cohío el UD una mijina...
tába poco desafináo..

y no encontraba la púa...


lor deoj parecían maromas de carabela
,

Blaki dijo...

biá bebé agua fría..qué sed..!!!

Paco dijo...

Noten ganies: estudio porque no me queda otra, que toco mu mal

Paco dijo...

Esa es la imagen corporativa de La pezuña productions Inc?

Pasco dijo...

Que man puesto un ordeñatador en clase y biá probá.

Paco dijo...

Qué joío! Dice que no dispongo de cuéneta gúguel!

Que soy el Paco, te dicho ya dijo...

Qué sabrá éste!!

Paco dijo...

A b si tenteras de quién soy!!!


Y sin pedí palabro, auncuno era cousn que ma recordao al primo

Shandy dijo...

seño paco e instalo una actualizacion del exxplorer y me vuelve a salir el dichoso cartelito aquel que ya comentamos con javo
como se quitaba que no recuerdo
herramientas, opcionesd de internes,seguridad y....

Paco dijo...

Se sabe argo del cien astas incógnito?

Shandy dijo...

tampoco veo las afotos

Paco dijo...

Un segundo, que miro. Perdona que no tabía visto

Shandy dijo...

ya veo las afotos pero el cartelino de los cojones sigue

Paco dijo...

en el menu de explorer: Herramientas > Opciones de Internet> Lengueta Seguridad> Nivel Personalizado> Mostrar Contenido Mixto, seleccionas Activar.

Paco dijo...

Lo de las afotos debe de estar por ahí también. Luego miro, cahora no puedo

Shandy dijo...

tankiu serño paco ya esta to ok
eres una maquina.
un abrazo

Shandy dijo...

he metido unos videos de los lizzy en el myspace.
son de un ensayo de la semana pasa
grabaos con la camara de afotos de la Shu.
www.myspace.com/thingsoflizzy
ya pronto grabaremos unos temillas en el studio.